TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los siguientes términos y condiciones entrarán en vigor el 1 de abril de 2025. Antes de empezar a jugar, lee atentamente la sección de Términos y Condiciones. Al empezar a usar el sitio, confirmas automáticamente que aceptas los Términos y Condiciones.
La versión en inglés prevalece.
GENERAL
- Usted comprende que, al participar en los juegos, se arriesga a perder el dinero depositado en su cuenta en spinmacho.com (el «Sitio Web» o la «Empresa»). En algunas jurisdicciones, los juegos de azar en línea pueden ser ilegales. Usted comprende y acepta que el Sitio Web no puede brindarle asesoramiento legal ni garantías sobre la legalidad del uso de sus servicios. La Empresa no garantiza que los servicios del Sitio Web cumplan con los requisitos legales de su jurisdicción. Usted utiliza los servicios del Spinmacho Sitio Web a su propia discreción y asumiendo el riesgo de responsabilidad, decidiendo si el uso de los servicios del Sitio Web es legal de acuerdo con la legislación vigente en su jurisdicción. Usted inicia sesión en el Sitio Web y participa en los juegos bajo su propio riesgo.
- Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del país de constitución de la Compañía.
- La Compañía podrá modificar estos Términos y Condiciones cuando sea necesario. Haremos todo lo posible por notificar a nuestros jugadores cualquier cambio significativo por correo electrónico. Sin embargo, recomendamos a todos los jugadores que revisen esta página periódicamente para estar al tanto de los posibles cambios.
- Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y la Compañía. Los jugadores deben leer estos Términos y Condiciones en su totalidad antes de registrar una cuenta. Si no está de acuerdo con alguna disposición de estos Términos y Condiciones, no debe usar ni continuar usando el Sitio Web.
- Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicas (por ejemplo, correo electrónico) por SMS o llamadas telefónicas (canales de comunicación). Nos comunicaremos con usted a través de canales de comunicación o publicando avisos en el sitio web. Puede optar por no recibir ofertas por correo electrónico de la Compañía o dirigirse a nuestro equipo de soporte para cancelar su suscripción a los SMS o llamadas telefónicas. Sin embargo, nos reservamos el derecho a enviarle información esencial sobre su cuenta, saldo o funcionalidades del sitio web, incluso si ha optado por no recibir correos electrónicos regulares.
DISPONIBILIDAD DE JUEGOS
- Tenga en cuenta que algunos juegos pueden no estar disponibles en determinadas jurisdicciones, según lo exigen las políticas de los proveedores de juegos, que pueden cambiar de vez en cuando.
- No podemos garantizar que las devoluciones, depósitos, ganancias o bonificaciones que el jugador, como residente de los países restringidos por el titular principal de la licencia, el software y los proveedores de pagos, haya obtenido o acumulado mediante conexiones cifradas a través de internet desde sus dispositivos a una red con el fin de falsificar su geolocalización, no se pierdan ni puedan ser reclamadas por nosotros si se lo solicitamos. Dichas acciones por parte de los jugadores se considerarán una violación de estos Términos y Condiciones y nos reservamos el derecho de no abrir, suspender o cerrar su cuenta, retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos a cuenta de cualquier daño que usted haya causado.
- La tragamonedas de video Fashion TV no está disponible en los siguientes países: Cuba, Jordania, Turquía y Arabia Saudita.
- La tragamonedas de video Planet of the Apes no está disponible en los siguientes territorios: Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Turquía y Ucrania.
- La tragamonedas de video Vikings no está disponible en las jurisdicciones adicionales: Azerbaiyán, Camboya, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Qatar, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América.
- La tragamonedas de video Narcos no está disponible en los siguientes territorios: Indonesia, Corea del Sur.
- Además, los Monstruos Universales (Drácula, La criatura de la laguna negra, La maldición de los fantasmas y El hombre invisible), solo están disponibles en los siguientes territorios: Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Rusia, San Marino, Serbia, Ucrania, Macedonia del Norte, Turquía, Austria, Chipre, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia.
- Los jugadores de los siguientes países no pueden ganar ningún jackpot en los juegos de jackpot ofrecidos por NetEnt (como, entre otros, Mega Fortune y Arabian Nights): Australia, Azerbaiyán, China, Dinamarca, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Catar, Rusia, España, Tailandia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. La Compañía hará todo lo razonablemente posible para evitar que los jugadores de estos países accedan a los juegos, pero si alguno de ellos gana el jackpot, este será anulado.
- Los jugadores de Australia no pueden jugar los juegos de Amatic.
- Los jugadores de los siguientes países no pueden jugar a los juegos de Microgaming: EE. UU., Singapur, Italia, Dinamarca, Sudáfrica, Francia, Reino Unido, España, Bélgica, Australia, Taiwán y Filipinas.
- Los jugadores de Canadá no son elegibles para jugar los juegos de NYX (NextGen).
MONEDAS ACEPTADAS
El sitio web permite jugar con las siguientes monedas: EUR, BRL, CAD, NOK, NZD, CZK, ZAR, BGN, HRK, RON, AUD, BTC y otras criptomonedas.
¿QUIÉN PUEDE JUGAR?
- El sitio web acepta jugadores únicamente de países y regiones geográficas donde el juego en línea está legalmente permitido. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones de juego vigentes en la jurisdicción correspondiente antes de realizar apuestas en el sitio web.
- El sitio web acepta exclusivamente jugadores adultos (la edad mínima es de 18 años) y jugadores que hayan alcanzado la edad especificada por la jurisdicción de su lugar de residencia para jugar en línea. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones vigentes en la jurisdicción en cuestión con respecto a los límites de edad para jugar en línea.
- Es su total y exclusiva responsabilidad informarse y asegurarse de no infringir las leyes aplicables al participar en los juegos. Depositar fondos reales y jugar con dinero real está sujeto a las leyes de su país, y es su exclusiva responsabilidad cumplir con las regulaciones locales.
- La Compañía se reserva el derecho de solicitar prueba de edad al jugador y limitar el acceso al Sitio Web o suspender la cuenta a aquellos jugadores que no cumplan con este requisito.
- Los jugadores de los siguientes países y sus territorios («Países Restringidos») no pueden depositar ni jugar juegos con dinero real: Estados Unidos, Reino Unido, España, territorios franceses de ultramar (Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Reunión, Mayotte, San Martín, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia), Países Bajos, Israel, Lituania, Antillas Neerlandesas y Curazao, Azerbaiyán, Armenia, Gibraltar, Jersey, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán y Ucrania. La Compañía no puede garantizar el procesamiento correcto de retiros o reembolsos si el jugador incumple esta política de Países Restringidos.
- Los jugadores de los siguientes países restringidos por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y sus territorios no pueden depositar ni jugar juegos con dinero real: de la lista negra: Corea del Norte e Irán, y de la lista gris: Albania, Barbados, Burkina Faso, Camboya, Islas Caimán, Jamaica, Jordania, Haití, Mali, Marruecos, Myanmar (Birmania), Nicaragua, Pakistán, Panamá, Filipinas, Senegal, Sudán del Sur, Siria, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y Zimbabue. La Compañía no puede garantizar el procesamiento correcto de retiros o reembolsos si el jugador incumple esta política de Términos y Condiciones.
- Tampoco aceptamos pagos ni usuarios de los siguientes países y territorios: Afganistán, Samoa Americana, Barbados, Botsuana, Burundi, Camboya, República Centroafricana, Cuba, Corea del Norte (RPDC), República Democrática del Congo, Fiyi, Francia, Guam, Irán, Irak, Líbano, Libia, Malí, Myanmar (Birmania), Nicaragua, Pakistán, Palaos, Palestina, Samoa, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Región de Crimea (Ucrania), Trinidad y Tobago, Uganda, Venezuela, Yemen y Zimbabue.
USO DE LA CUENTA DE JUGADOR
- Para poder realizar apuestas a través del sitio web, primero debe registrarse en el sitio web y abrir una cuenta.
- Solo se permite una (1) cuenta. Solo se permite una cuenta por cada hogar, IP y PC. Si intenta abrir más de una cuenta, todas las que intente abrir podrían ser bloqueadas o cerradas y cualquier apuesta podría ser anulada. Además, perderá cualquier devolución, depósito, ganancia o bono que haya obtenido o acumulado durante el tiempo en que la cuenta duplicada estuvo activa y podrá reclamarlo. Nos devolverá, si se lo solicitamos, los fondos que haya retirado de la cuenta duplicada. Si desea abrir otra cuenta, puede hacerlo contactando con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Si abre una cuenta nueva, la anterior se cerrará. Si observa que tiene más de una cuenta registrada, debe notificarnos de inmediato. De no hacerlo, es posible que se bloquee el acceso a su cuenta.
- Debe ingresar toda la información obligatoria solicitada en su formulario de registro, incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Si no la ingresa, no podremos ayudarle a recuperar sus contraseñas olvidadas. Es su responsabilidad asegurarse de que la información que proporcione sea verdadera, completa y correcta.
- Como parte del proceso de registro, deberá elegir su nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio web. Es su exclusiva responsabilidad garantizar la seguridad de sus datos de acceso. No debe revelarlos a nadie. La Empresa no se responsabiliza del uso indebido de su cuenta por parte de terceros debido a la divulgación, ya sea intencional o accidental, activa o pasiva, de sus datos de acceso.
- Para la seguridad de las transacciones, utilizamos cifrado SSL. Todos los datos de nuestros clientes serán tratados con confidencialidad y no se venderán a terceros.
- Tenga en cuenta que los retiros deben realizarse con el mismo método que utilizó para depositar. Si, por ejemplo, depositó con tarjeta de crédito, las ganancias de ese depósito deben devolverse con tarjeta de crédito.
- Toda la información que usted proporcione a la Compañía durante el plazo de validez de este acuerdo es verdadera, completa y correcta, y deberá notificar inmediatamente a la Compañía cualquier cambio de dicha información.
- No está permitido transferir fondos de su cuenta a otros jugadores ni recibir fondos de otros jugadores en su cuenta, ni transferir, vender y/o adquirir cuentas de usuario.
- Pueden surgir circunstancias en las que confirmemos una apuesta o realicemos un pago por error. En todos estos casos, la Compañía se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas que contengan dicho error o de corregirlo, reajustando todas las apuestas a los precios, márgenes y condiciones correctos que deberían haber estado disponibles al momento de realizar la apuesta de no existir el error.
- Si el usuario detecta posibles errores o incompletitud en el software, se compromete a no aprovecharse de ellos. Asimismo, se compromete a informar de inmediato a la Compañía sobre cualquier error o incompletitud. En caso de incumplimiento de las obligaciones estipuladas en esta cláusula, la Compañía tendrá derecho a una compensación completa por todos los costes relacionados con el error o la incompletitud, incluyendo los costes derivados del error o la incompleción y la falta de notificación por parte del usuario.
- La Compañía se reserva el derecho de retener los pagos si existen sospechas o pruebas de manipulación del sistema del casino. Se presentarán cargos penales contra cualquier usuario o persona que haya manipulado el sistema del casino o haya intentado hacerlo. La Compañía se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier juego o evento ofrecido en el sitio web.
DEPÓSITO
- Usted sólo podrá participar en los juegos si dispone de fondos suficientes en su cuenta para dicha participación.
- Tenga en cuenta que el depósito mínimo varía según el país desde el que juegue. El depósito máximo depende del método de pago que utilice. Además, ofrecemos la opción de apostar con ciertas criptomonedas, sujeto a los límites mencionados anteriormente.
- En determinadas circunstancias, podemos acreditar un bono personal en la cuenta de un jugador. Las condiciones para la acreditación del bono y su importe son determinadas por la Compañía y se publican periódicamente en el sitio web. Si una cuenta contiene tanto fondos reales como fondos de bono, estos solo estarán disponibles para apostar una vez que se hayan utilizado los fondos reales existentes. Si transfiere o retira el depósito principal antes de cumplir con las condiciones de rotación del bono, perderá el derecho a los fondos de bono y todas las ganancias derivadas de este.
- Tenga en cuenta que los bonos tienen términos y condiciones específicos («Términos y Condiciones del Bono»). Estos se pueden encontrar en el sitio web.
- La Compañía no es una institución financiera y, por lo tanto, no debe considerarse como tal. Su cuenta no generará intereses.
- Los montos depositados estarán disponibles en la cuenta en un plazo razonable tras la confirmación del depósito. Antes de realizar un retiro, es necesario confirmar todos los depósitos anteriores.
- El sitio web no es un centro de intercambio y, por lo tanto, no ejecuta ningún tipo de comercio o cambio entre ninguna moneda.
- Solo puede usar su tarjeta de crédito/débito personal u otro método de pago para ingresar fondos en su cuenta. El nombre que aparece en las tarjetas de crédito o en las cuentas de pago utilizadas para depósitos o retiros debe coincidir con el nombre registrado en su cuenta.
- Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de las criptomonedas, no se pueden aplicar límites de depósito a los depósitos realizados a través de sistemas de pago. Si desea limitar sus apuestas en el casino, utilice cualquier otra opción disponible.
- Al depositar con criptomonedas, asegúrese de depositar una cantidad igual o superior al límite mínimo de depósito para esa moneda, que se muestra en la página de depósito de su cuenta. Los depósitos inferiores a este límite no podrán ser procesados por nuestro procesador de pagos, no se transferirán a su cuenta ni se le reembolsarán.
- Los juegos de azar en Internet pueden ser ilegales en la jurisdicción en la que usted se encuentra; si es así, no está autorizado a utilizar su tarjeta de pago para completar esta transacción.
- Es responsabilidad del titular de la tarjeta conocer las leyes relativas a los juegos de azar en línea en su país de domicilio.
- Queda prohibida la participación de menores de edad en las actividades ofrecidas en este sitio web.
POLÍTICA DE RETIRO
- El importe mínimo de retiro varía dependiendo de tu país de residencia y/o método de pago, oscilando entre 50 EUR y 120 EUR.
- Si por error abonamos en su cuenta ganancias que no le pertenecen, ya sea por un error técnico en las tablas de pagos, un error humano o cualquier otra causa, el importe seguirá siendo de nuestra propiedad y se deducirá de su cuenta. Si ha retirado fondos que no le pertenecen antes de que tengamos conocimiento del error, el importe abonado por error constituirá (sin perjuicio de otras acciones legales) una deuda con nosotros. En caso de abono incorrecto, deberá notificárnoslo inmediatamente por correo electrónico.
- Usted reconoce que los fondos se consumen al instante y que la Compañía no ofrece reembolsos ni cancelaciones. La Compañía se reserva el derecho de pagar las ganancias sustanciales en cuotas mensuales.
- Nos reservamos el derecho de realizar procedimientos de verificación para cada cliente en el primer retiro y en cualquier momento posterior, según nuestra decisión interna, sin necesidad de explicarle al jugador los motivos de dicha solicitud. Dichas verificaciones pueden incluir, por ejemplo, copias del pasaporte, el documento nacional de identidad, las facturas de servicios públicos o las tarjetas de débito o crédito utilizadas para el depósito.
- Es responsabilidad del jugador asegurarse de que todos los documentos del proceso KYC sean auténticos. La presentación de documentos falsos o fraudulentos puede resultar en la confiscación de los depósitos y posibles ganancias del jugador.
- Para realizar un retiro, el jugador debe apostar los montos depositados activos al menos tres veces antes del retiro. Este procedimiento cumple con las prácticas contra el blanqueo de capitales. El jugador es totalmente responsable de pagar todas las comisiones e impuestos aplicados a sus ganancias, de acuerdo con las leyes de su jurisdicción de residencia.
- El sitio web admite pagos mediante Transferencia de Crédito Original (OCT) de Visa y mediante Transferencia de Pago de Mastercard. Tenga en cuenta que, incluso en los países admitidos, el sitio web no garantiza el procesamiento correcto de pagos con tarjeta de crédito en todos los casos, ya que los bancos emisores de tarjetas de crédito pueden bloquear o rechazar dichas transacciones a su discreción.
- En el improbable caso de que un jugador deposite fondos de criptomonedas en otra dirección de red de criptomonedas (por ejemplo, enviando BTC a una dirección BCH), la Compañía no intentará recuperar la cantidad a menos que supere los 5000 €. En tales casos, se cobrará una comisión de 0,1 BTC para cubrir los gastos de recuperación. Sin embargo, esto no garantiza la recuperación de los fondos.
- La moneda operativa interna del Sitio Web es el euro. Por ello, si realiza transacciones en otras divisas, el importe deducido de su tarjeta de crédito podría ser ligeramente superior al que se muestra al momento de la transacción debido a las conversiones de divisas de su banco o del sistema de procesamiento de pagos de la Compañía.
- El procesamiento de retiros por parte de la Compañía puede tardar hasta 3 días hábiles. Una vez procesado y liberado el retiro, los bancos y otras instituciones financieras/de pago realizan el pago, cuyos tiempos de procesamiento varían según el método de pago utilizado. La Compañía no se responsabiliza de los retrasos causados por estos u otros terceros.
- Usted reconoce que, en casos excepcionales, los retiros mediante transferencias bancarias pueden estar sujetos a cargos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos quedan fuera del alcance de la Compañía.
- El importe máximo de retiro procesado por jugador es de 1000 €/$ al día, 3000 €/$ a la semana y 10 000 €/$ al mes, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones de una promoción específica o que sea aplicable según el nivel VIP del jugador. Se podrán hacer excepciones para jugadores con un nivel VIP superior, si las hubiera, a discreción exclusiva de la Compañía. Los límites de retiro correspondientes están disponibles en la sección de retiros del Cajero.
- Si gana más de 10.000 €/$, la Compañía se reserva el derecho de dividir el pago en cuotas mensuales de un máximo de 10.000 €/$ hasta abonar el importe total.
- Nos reservamos el derecho de utilizar procedimientos y medios adicionales para verificar su identidad (Conozca a su cliente) al efectuar depósitos en su cuenta en cualquier etapa, incluido el primer depósito.
- Nos reservamos el derecho a realizar las verificaciones KYC y de otro tipo que consideremos necesarias para cumplir con nuestras obligaciones legales o para proteger a la Compañía contra el fraude, incluyendo una llamada al número proporcionado en su cuenta. No se procesarán retiros hasta que dichas verificaciones se completen a satisfacción de la Compañía, y esta no será responsable de los retrasos en los retiros causados por dichas verificaciones.
- Usted reconoce que, en casos excepcionales, los retiros mediante transferencias bancarias pueden estar sujetos a cargos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos quedan fuera del alcance de la Compañía y se limitan al equivalente a 16 EUR.
- No somos una institución financiera y, por lo tanto, no debemos ser tratados como tal. Su cuenta no generará intereses y no se ofrecerán servicios de conversión ni cambio de divisas en ningún momento.
JUEGO RESPONSABLE
- Al solicitar una autoexclusión, la Compañía cerrará inmediatamente la cuenta e impedirá que el jugador juegue con ella. Haremos todo lo razonablemente posible para evitar la apertura de nuevas cuentas, pero es responsabilidad exclusiva del jugador asegurarse de que no se creen otras. La Compañía no se responsabiliza de posibles pérdidas en otras cuentas.
- Como jugador, tienes la oportunidad de establecer un límite de pérdidas en tu cuenta (entre otros límites).
CUENTAS INACTIVAS
- Una cuenta inactiva (inactiva) es aquella en la que un jugador no ha iniciado ni cerrado sesión durante doce (12) meses consecutivos. Si su cuenta se considera inactiva, la Compañía se reserva el derecho de cobrar una comisión administrativa mensual de 10 € o su equivalente en otra divisa (o el saldo actual de su cuenta, si es inferior), siempre que el saldo de su cuenta se mantenga positivo.
- Usted autoriza a la Compañía a debitar esta comisión de su cuenta al inicio del mes siguiente al día en que su cuenta se considere inactiva y al inicio de cada mes subsiguiente que permanezca inactiva. La Compañía dejará de deducir la comisión si el saldo de la cuenta es cero o si esta se reactiva.
- Todos los costos que puedan generarse durante el procedimiento de reembolso correrán a cargo del jugador.
CIERRE DE LA CUENTA
- Los usuarios pueden cerrar su cuenta contactándonos a través de [email protected]. La Compañía les reembolsará todos los fondos de su cuenta. El método de reembolso quedará a su entera discreción.
- Para garantizar la lucha contra el fraude, la prevención del blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y el abuso por parte del Usuario, la Compañía se reserva el derecho a verificar la identidad del Usuario durante el proceso de cierre de su cuenta. Esto significa que la Compañía tiene derecho a solicitar documentos actualizados, realizar una entrevista (por Skype o Zoom) con el Usuario, solicitar la confirmación del origen de los fondos o una foto de alta resolución y visible de una selfi del Usuario con sus documentos actualizados cerca de su rostro, incluso si el Usuario ya ha pasado la verificación de identidad.
- La Compañía se reserva el derecho de cerrar su Cuenta de Usuario y reembolsarle fondos del saldo de la Cuenta de Usuario, sujeto a la deducción de los cargos de retiro pertinentes, a absoluta discreción de la Compañía y sin ninguna obligación de indicar un motivo o dar aviso previo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
- Usted es el único responsable de informar y contabilizar los impuestos que le correspondan según las leyes pertinentes por cualquier ganancia que reciba de la Compañía.
- Usted comprende que al participar en los Juegos asume el riesgo de perder los fondos depositados en su cuenta.
- La empresa no reconoce ni acepta ninguna responsabilidad por daños y/o pérdidas a un jugador y/o un tercero causados directa y/o indirectamente debido a:
- error, errata de impresión, mala interpretación, mala audición, mala lectura, mala traducción, error ortográfico, fallo de lectura, error de transacción, fallo técnico, riesgo técnico, error de registro, error manifiesto, cancelación de un juego por cualquier motivo;
- Fuerza mayor;
- violación de los Términos y condiciones por parte del jugador o de un tercero;
- colusión y/o acciones criminales por parte del jugador o de un tercero;
- consejos o recomendaciones proporcionadas por la Compañía o terceros a través de los Servicios o el Sitio web;
- fluctuaciones del mercado financiero, incluidas, entre otras, las variaciones en los tipos de cambio.
- La Compañía no será responsable bajo ninguna circunstancia ante el jugador, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de un deber legal o de otro modo, por cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con el uso de los servicios por parte de un jugador o el incumplimiento por parte de la Compañía de los Términos y condiciones que no sea razonablemente previsible tanto para la Compañía como para el jugador al momento de aceptar los Términos y condiciones.
- La responsabilidad total de la Compañía hacia un jugador con respecto a todas las pérdidas que surjan de o en conexión con cualquier apuesta realizada por el jugador, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de un deber legal o de otro modo, no excederá (en la máxima medida permitida por la ley) en ningún caso el monto de la apuesta relevante realizada por el jugador que dio lugar al reclamo.
- La Compañía se reserva el derecho de cerrar su cuenta y reembolsarle el monto del saldo de su cuenta, sujeto a la deducción de los cargos de retiro pertinentes, a absoluta discreción de la Compañía y sin ninguna obligación de indicar un motivo o dar aviso previo.
POLÍTICA ANTIFRAUDE
- La Compañía cuenta con una estricta política antifraude y utiliza diversas herramientas y técnicas antifraude. Si se sospecha que un jugador ha cometido actos fraudulentos, incluyendo, entre otros: participar en cualquier tipo de colusión con otros jugadores, acciones fraudulentas contra otros casinos en línea o proveedores de pago, contracargos en transacciones con tarjeta de crédito, rechazo de pagos, creación de dos o más cuentas, otros tipos de fraude o bancarrota en su país de residencia, la Compañía se reserva el derecho de cancelar dicha cuenta y suspender todos los pagos al jugador. Esta decisión queda a la entera discreción de la Compañía y el jugador no será notificado ni informado de los motivos de dichas acciones. La Compañía también se reserva el derecho de informar a los organismos reguladores aplicables sobre las acciones fraudulentas realizadas por el jugador, retrasar las rondas de juego en cualquier juego, incluidos los giros gratis y las funciones de bonificación, a un momento posterior cuando no tenga requisitos de apuesta, dejar grandes apuestas en la mesa, por ejemplo en el blackjack, y regresar al juego después de que se hayan completado las apuestas de bonificación, jugar juegos con dinero de bonificación para acumular valor en el juego, perder los fondos de bonificación y luego retirar el valor acumulado durante el juego con dinero real, utilizando estrategias que se aprovechan de cualquier error o falla del software.
- Si la Compañía detecta que algún usuario ha aceptado el bono o una promoción con el único propósito de generar un valor esperado positivo en el rendimiento del bono mediante prácticas conocidas para obtener efectivo de dicho bono o que intenta aprovecharse de los bonos de cualquier manera, procederemos a la confiscación inmediata de las ganancias y al cierre de la cuenta, con el derecho a retener cualquier retiro posterior. Un ejemplo de juego con ventaja sería retrasar cualquier ronda de cualquier juego, incluyendo las funciones de giros gratis y bonos, hasta una fecha posterior cuando ya no tenga requisitos de apuesta o realizar nuevos depósitos mientras aún tenga disponibles las funciones de giros gratis o bonos en un juego. La Compañía se reserva el derecho a retener cualquier retiro o confiscar todas las ganancias.
- La Compañía prohíbe la colusión de jugadores y no permite que ningún tipo de robots o dispositivos programados participen en el juego.
- La Compañía se reserva el derecho de cerrar su cuenta y reembolsarle el monto del saldo de su cuenta, sujeto a la deducción de los cargos de retiro pertinentes, a absoluta discreción de la Compañía y sin ninguna obligación de indicar un motivo o dar aviso previo.
- Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de reembolsar todas las solicitudes de retiro hasta el monto total depositado por las compras realizadas. Si sus retiros superan el monto total depositado, el exceso se le abonará mediante uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
- Antes de que se procese un reembolso, se deducirán todos los bonos y ganancias de su saldo antes de calcular el monto a reembolsar.
- En caso de que alguna compra con tarjeta de crédito se considere que conlleva un riesgo inaceptable por razones de seguridad o legales, ya sea por nuestros procesadores de pago o por la empresa, iniciaremos reembolsos por todas esas transacciones a la tarjeta de crédito y notificaremos a todas las autoridades y partes correspondientes.
- Si desea realizar un reembolso, contáctenos por correo electrónico.
- La empresa también se reserva el derecho de cerrar dichas cuentas, suspender los pagos a los jugadores, confiscar las ganancias si se producen acciones fraudulentas de apuestas deportivas de la siguiente naturaleza:
- Retirar apuestas con dinero real, después de apostar el saldo del bono.
- Apuesta a cuotas pequeñas para ocultar dinero real y apostar el saldo del bono.
- Un proceso que se repite periódicamente: apostar al favorito del partido con dinero real, apostar el bono.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
- Usted es libre de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente según las instrucciones que se encuentran en el sitio web para presentarnos cualquier queja sobre nuestros servicios.
- Para comprobar la devolución, deberá aportar estos documentos:
- fotografías de ambos lados de su pasaporte, licencia de conducir o cualquier otra forma de identificación,
- Comprobante de domicilio (el comprobante de domicilio debe ser una fotografía de un documento en papel que le haya sido enviado por correo en los últimos 90 días; puede ser, por ejemplo, un documento emitido por el gobierno, un documento bancario, una factura o similar).
- Alternativamente, puede cargar el PDF original de una factura de servicios públicos, un extracto bancario (que muestre su nombre y número de cuenta si no lo ha cargado como comprobante de domicilio)
- La decisión sobre el reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles.
- Si se decide un reembolso, el importe del reembolso se devolverá a la cuenta del Jugador, se le informará al Jugador y el procedimiento se finalizará dentro de las 48 horas siguientes a que se haya tomado la decisión.
- Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de reembolsar todas las solicitudes de retiro hasta el monto total depositado por las compras realizadas. Si sus retiros superan el monto total depositado, el exceso se le abonará mediante uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
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- Si desea realizar un reembolso, comuníquese por correo electrónico.
- Para comprobar la devolución, deberá aportar estos documentos:
- fotografías de ambos lados de su pasaporte, licencia de conducir o cualquier otra forma de identificación,
- Comprobante de domicilio (el comprobante de domicilio debe ser una fotografía de un documento en papel que le haya sido enviado por correo en los últimos 90 días; puede ser, por ejemplo, un documento emitido por el gobierno, un documento bancario, una factura o similar).
- Alternativamente, puede cargar el PDF original de una factura de servicios públicos, un extracto bancario (que muestre su nombre y número de cuenta si no lo ha cargado como comprobante de domicilio)
- La decisión sobre el reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles.
- Si se decide un reembolso, el importe del reembolso se devolverá a la cuenta del Jugador, se le informará al Jugador y el procedimiento se finalizará dentro de las 48 horas siguientes a que se haya tomado la decisión.
- Si ha depositado fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de reembolsar todas las solicitudes de retiro hasta el monto total depositado por las compras realizadas. Si sus retiros superan el monto total depositado, el exceso se le abonará mediante uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
- Antes de que se procese un reembolso, se deducirán todos los bonos y ganancias de su saldo antes de calcular el monto a reembolsar.
- En caso de que alguna compra con Tarjeta de Crédito se considere que conlleva un riesgo inaceptable por razones de seguridad o legales, ya sea por nuestros procesadores de Pago o por la Compañía, iniciaremos reembolsos por todas esas transacciones a la Tarjeta de Crédito y notificaremos a todas las autoridades y partes correspondientes.
QUEJAS
- Usted es libre de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente según las instrucciones que se encuentran en el sitio web para presentarnos cualquier queja sobre nuestros servicios.
- Las quejas se gestionan en el departamento de soporte y se escalan si el personal de soporte no resuelve el caso de inmediato. Se le informará sobre el estado de la queja de forma razonable.
- Si la disputa no se resuelve a nivel de administración del casino, puede comunicarse con cualquier organismo independiente, autoridad de juego o regulador de licencias que figure en el sitio web.
- En caso de disputa, usted acepta que los registros del servidor serán la autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamación. Usted acepta que, en el improbable caso de discrepancia entre el resultado que aparece en su pantalla y el del servidor del juego, prevalecerá el resultado registrado en el servidor del juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad final para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea pertinente y los resultados de dicha participación.
- Cuando queramos comunicarnos con usted con respecto a dicha disputa, lo haremos utilizando cualquiera de los detalles de contacto proporcionados en su cuenta.
SANCIONES Y TERMINACIÓN
- Si usted incumple alguna disposición de estos Términos y Condiciones o la Compañía tiene motivos razonables para sospechar que los ha incumplido, la Compañía se reserva el derecho de no abrir, suspender, cerrar su cuenta, retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos a cuenta de cualquier daño que usted deba.
- Usted reconoce que seremos los que tomen la decisión final sobre si ha violado las reglas, términos o condiciones de una manera que resulte en su suspensión o exclusión permanente de participar en nuestro sitio.
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PROPIEDAD INTELECTUAL
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Términos y condiciones de NETENT
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- Territorios de juegos de marca incluidos en la lista negra. Los siguientes juegos de marca de NetEnt tienen restricciones adicionales, además de las mencionadas anteriormente:
- Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 17.2, la tragamonedas de video Planet of the Apes no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Azerbaiyán, China, India, Malasia, Catar, Rusia, Tailandia, Turquía y Ucrania.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 17.2., Vikings Video Slot no debe ofrecerse en las siguientes jurisdicciones: Azerbaiyán, Camboya, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Qatar, Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 17.2., Narcos Video Slot no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Indonesia, Corea del Sur.
- Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 17.2., la tragamonedas de video Street Fighter no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Barbados, Bahamas, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, China, Chile, Isla Clipperton, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Japón, Martinica, México, Montserrat, Isla Navassa, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Saba, San Bartolomé, San Eustaquio, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Corea del Sur, Surinam, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos de América, Uruguay, Islas Vírgenes de EE. UU., Venezuela
- Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 17.2., Fashion TV Video Slot no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Cuba, Jordania, Turquía, Arabia Saudita.
- Universal Monsters (Drácula, La criatura de la laguna negra, La maldición de los fantasmas y El hombre invisible) solo se puede jugar en los siguientes territorios: Andorra, Austria, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Finlandia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania.
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